Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

Alexandr Mogilevich I- El poder soviético -I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alexandr Mogilevich I- El poder soviético -I

Historia de Alexandr Mogilevich
    "Capítulo Número 1 el origen"
    Nací en los años 2794 en Moscú Rusia en aquellos años fríos en aquellos tiempos de la renovación de la unión soviética nací en un hospital militar en las afueras de Moscú, yo siendo un bebe de 6 KG de peso mis padres impresionados yo siendo hijo único por parte de mis padres quedando impresionados por mi peso y de lo grande que era, yo de pequeño fui bastante alejado de mis familiares y de las personas, era muy serio por mí mismo me crié en un entorno frío serio, yo en el colegio fui bastante asocial ya que nunca me gusto socializar con las personas y ser percatado y muy aplicado en temas de estudios sacando las mejores notas yo de pequeño nunca tuve inconvenientes en el colegio ¿Será por la estatura? Ya con la edad de 11 años media 165 cm de altura, siempre fui el más alto capaz, y estudiado del colegio cosa que me llevó a las olimpiadas de estudios ganándolas con el promedio más alto pasa poco tiempo después aparece, lo mejor que me pudo haber pasado en la vida era el atletismo y las ganas de competir en mí me llevaron a ser el mejor del colegio con la edad de 12 años, yo compitiendo con gente de 17, 18 años por mi estatura, ganando las olimpiadas de menores en atletismo recibiendo las mejores puntuaciones con tan solo "12 años de edad" siempre me ha encantado ganar y darle adelante mi familia orgullosa de su hijo, cosa que al poco tiempo de mi edad ya progresaba rápidamente siempre me gustó estar preparado y listo para cualquier tipo de situación, pero el peor error que llego a pasar fue en otra ronda de olimpiadas me jodí bastante feo lesionandome el pie, yo al punto de llorar tras perder eso por descalificación, pasaron largos meses me recupere me anime pasando 2 meses recuperándome del todo volví a las olimpiadas ganando siempre tuve un refrán y un dicho en la vida que "Nunca me debo de rendir no importa la situación que pase y ocurra o no importe las trabas que te de la vida la idea es seguir adelante con paso firme y feliz, así me decían mis padres yo siempre tomando consejo y ganando cualquier adversidad o problema" después de haber ganado las olimpiadas y la medalla en el colegio de oro, me preparé mucho y sentía que era el éxito ya las ganas de ganar me impulsaron a la victoria sin rendirme y seguir adelante, yo en estas edades ya estaba bien conmigo mismo e imponía respeto en mi familia “Mogilevich” en Rusia eso siempre me gusto y alimento mi ego conforme iba progresando, pronto los problemas llegaron con la edad de 15 años con actos y hechos que cambiarían mi mentalidad por el resto de mi vida
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_4476.png Visitas:	4 Size:	5,7 KB ID:	17192
    Editado por última vez por Emanuel_Alejandro; https://forum.uk-rp.com/member/46-emanuel_alejandro en , 13:03:19.
Trabajando...
X