Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

(APELACIÓN DE DESBAN) a Rogelio Garcia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

(APELACIÓN DE DESBAN) a Rogelio Garcia

- Nombre ig: Rogelio Garcia
    - Fecha del baneo: 15 de Septiembre del 2020

- Motivos del baneo: Traspaso de Vienes de una Cuenta a otra..

- Motivos para ser desbaneado: Bueno según el ADM adelio piero el baneo fue por traspaso de vienes... Aclaro que todo absolutamente todo ya estaba roleado IC ya que el rol se trataba de que Joan Gonzales IC mi jefe OOC mi hermano me daría la casa para guardar droga armas Etc... Ya que mi PJ recién había llegado a la ciudad y no tenía donde hospedarse...bien pues ya que hoy no puede hacer rol que ya lo teníamos planeado la novia de mi hermano OOC ayudaría con el rol... Que también fue baneada y no tenía nada que ver con su cuenta Juliana_Garcia bueno en fin..... Nada que ver el baneo y pues no me parece justo que el ADM Adelio allá hecho eso ya que se puede notar que no tenía la menor idea del rol ya hecho hace como una semana

- Imágenes / pruebas: N / A. no sabiamos que necesitariamos para un rol IC.. Y solo por una casa. Porfavor.

Me encantaria que estubiesemos todos los afectados en discord para poder entender el motivo de todo este intercambio de bienes materiales.
    Si de verdad solicitan la apelacion al baneo contacten conmigo via discord. (TODOS LOS IMPLICADOS)

TEMA A LA ESPERA DE RESPUESTA DEL PERJUDICADO

Comentario

Buenas... Si estaría encantado de conversar sobre el tema en discord.

Comentario

Trabajando...
      X