Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

[Apelacion de Deban] ha Joan Gonzales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[Apelacion de Deban] ha Joan Gonzales

[Apelacion de Desban*] Ha Joan Gonzales

- Nombre ig:
    Joan Gonzales

- Fecha del baneo: 15 de Septiembre del 2020

- Motivos del baneo: Traspaso de Vienes de una Cuenta a otra..

- Motivos para ser desbaneado: Bien segun Adelio Transpaso de vienes.. Quiero aclarar, no fue transpaso de vienes fue una casa y ya, Que con rol IC se la regalaria, ami hermano OOC, en este caso IC mi trabajador, entonces como dado ha ello el guardaria droga, como un lugar de almacén, la verdad quiero decir que hay una cuenta que no esta implica en nada y las cuentas que se usaron fueron Joan_Gonzales y Rogelio_Garcia. . Hay una que no tiene nada que ver en esto Juliana_Garcia ella solo me ayudo porque mi hermano no estaba, y no se la contraseña de su Computador para ser sinceros.. Si entendería el Baneo de las dos Cuentas Joan_Gonzales y Rogelio_Garcia, ¿pero Juliana_Garcia? Porque es que ni siquiera se uso esa cuenta..

- Imágenes / pruebas: N / A. no sabiamos que necesitariamos para un rol IC.. Y solo por una casa. Porfavor.
    Editado por última vez por Juan_Campos; https://forum.uk-rp.com/member/473-juan_campos en , 04:17:50.

Me encantaria que estubiesemos todos los afectados en discord para poder entender el motivo de todo este intercambio de bienes materiales.
    Si de verdad solicitan la apelacion al baneo contacten conmigo via discord. (TODOS LOS IMPLICADOS)

TEMA A LA ESPERA DE RESPUESTA DEL PERJUDICADO

Comentario

Buenas Tardes, Noches, Dias...

Ami tambien me encantaria arreglar eso... Ya le hablo por DC.
      ​​​​​​

Comentario

Trabajando...
      X