Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

[Apelación de desbaneo] Carl_West

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[Apelación de desbaneo] Carl_West

Nombre In-Game: Carl_West

Explicación del baneo: Anoche estaba en una persecucion me seguia la policia y me habian disparado en la rueda de la moto lo cual no cunducia bien con eso pinchado pasa que tenia un cleo lo cual ya lo quite *eliminado* es de reparar mi auto pulsando un solo boton y pues ahi es donde me dieron ban.
    Razón o razones por las que deberíamos desbanearte: Quiero aprovechar este poco tiempo que me queda ya que el dia 11 de este mes me mudare a puerto rico lo cual estare off, ausente por unos 3 o 4 meses hasta comprarme una pc nueva y volver a jugar ya eh quitado los cleo que tenia y juro no volver a usarlos.

Imágenes: (Opcional)

Buen viaje

Comentario

• Jancarlo
      Jancarlo comentó
      Editar un comentario
      Entonces si me van a desban?

Pues, ese cleo es Ilegal bro, ¿como vas a usar un cleo
    que te repara el vehculo?

Comentario

Si sabes que es ilegal, ¿porque lo usabas? bro

Comentario

• Jancarlo
        Jancarlo comentó
        Editar un comentario
        Es la primera vez que lo uso bro. ademas es obviamente que esta prohibido usar hacks y esas cosas en RP eso lo se pero lo usaba siempre en servers freeroam y olvide quitarlo

• Joaquin_Marshall
        Joaquin_Marshall comentó
        Editar un comentario
        Ahhhhhhhhhhh

Estuve en la persecución y en el momento que reparaste la moto nunca te detuviste a explicar la situación, además tenías 3 warns igual que tu amigo que salían a robar los 24/7 que el tipo también tiene 1 warn por cheat y no explicó para crear más conflicto, solamente para que dejen de llorar y que acepten las consecuencias.

Comentario

• Jancarlo
        Jancarlo comentó
        Editar un comentario
        persecucion es persecucion ma boy

Petición denegada, buen viaje
      ¿Qué harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotarás a la maldad con maldad, o aceptarás que la justicia no puede ganarle a la maldad?

Comentario

Sumando que tambien eras antirol haciendo PG2 siempre, el administrador Thairon Lee te tiene fichadisimo gracias a mis reportes hacia ti.
        Me mataste en safezone luego de escaparte cuando te tenía apuntado sin rol alguno
        Y hace 2 dias te tenia apuntado roleaste sacar arma y me mataste de un HS...
        Mira tu las causas por las que te banean tambien

Comentario

Trabajando...
        X