Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

[Petición de Familia] Los Borges [LBS]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[Petición de Familia] Los Borges [LBS]

Plantilla de creación de familia
    ScreenShot de los /Stats:
    https://imgur.com/gallery/u4rYVB7

Horas de disponibilidad:
    Tengo varias horas para dedicarle al servidor y a la familia pero también cuando vuelvan a comenzar las clases podre solo jugar de 6 de la tarde en adelante.

¿Cuál es tu propósito con la familia?:
    Aportarle un buen rol al servidor,a la familia y mas a lo ilegal.
    El reclutamiento de la misma va a ser de manera IC como OOC.

¿Por qué deseas crear la familia?:
    Para poder implementar mas rol ilegal y darle mas acción al servidor.

Específica tus primeros cinco miembros:
    Por ahora somos 4 pero pensamos reclutar mas gente
    1: Tony Lansky
    2: Salvatore Marcony
    3: Bryan Escobar
    4: Albert Escobar

¿Cuánto tiempo crees durar en la familia?:
    No tenemos un tiempo definido pero pensamos durar bastante y hacer bastantes roles en ese tiempo.

Nombre de la familia:
    Los Borges [LBS]

Prueba de Rol:
    * Los sujetos se encontrarían reunidos en la casa familiar. (( Salvatore Marcony ))
    Salvatore Marcóny dice: Escuchen muchachos,me llamo un contacto desde Liberty City diciendo para mover un gran cargamento de materiales hacia allí.
    Tony Lansky dice: De cuanta cantidad estamos hablando?.

* Tony Lansky tose.
    Salvatore Marcóny dice: Estariamos hablando de unos 500.000 mil materiales en juego.
    Tony Lansky dice: Uff hermano,eso es mucho.
    Bryan Escobar dice: Y que parte tendrá cada uno?
    Salvatore Marcóny dice: Aproximadamente 90.000 mil para cada uno.
    Albert Escobar dice: Entonces vamos,que estamos esperando.
    * Los sujetos se subirian cada uno a su respectivo vehiculo e irian al almacén por los materiales. ((Tony Lansky ))
    Salvatore Marcóny dice: Bien comencemos a empaquetar los materiales.
    * Seguidamente los sujetos comenzarían a empaquetar y cargar los materiales a sus vehículos para posteriormente llevarlos al aeropuerto abandonado. (( Tony Lansky ))
    Tony lansky dice: Bueno muchachos,comencemos a cargar esto al dodo.
    * Al llegar al aeropuerto cargarian los paquetes de materiales en la avioneta dodo que habría llegado de liberty city. (( Tony Lansky ))
    * Bryan Escobar descansa tras cargar algunos paquetes.
    * Al terminar de cargar los materiales al dodo suena el teléfono de Salvatore Marcóny ((Tony Lansky ))
    * El contacto de liberty city preguntaría cómo va todo (( Tony Lansky ))

Salvatore Marcony dice por el teléfono: Si,acabamos de cargar los últimos materiales en un rato estarán en camino.
    * El avión despegaría,al dia siguiente se realizaría una transacción bancaria de $90.000 a cada cuenta de los miembros de la familia (( Tony Lansky ))
    Tony Lansky dice: Bien muchachos,lo hicimos.
    Salvatore Marcony Dice: Si consigo otro trabajo de este estilo les estaré avisando.
    Bryan Escobar Dice: Perfect,estaré dispuesto a participar.
    Albert Escobar dice: Bien,estoy de acuerdo solo avisenme.

* Meses después los integrantes se comunican mediante radio. (( Tony Lansky ))
    [Radio] (865 Khz)** Salvatore Marcony: [-Encendiendo radió-] [-Radió ON-]
    [Radio] (865 Khz)** Salvatore Marcony: ¿Chicos? ¿me escuchan
    ? [-Estática-]
    [Radio] (865 Khz)** Tony Lansky: Copiado..
    [Radio] (865 Khz)** Albert Escobar: Recibido..[Estatica]
    [Radio] (865 Khz)** Bryan Escobar: Buenas,¿me copian?
    [Radio] (865 Khz)** Salvatore Marcony: Vengo a informarles sobre un nuevo trabajo [-Estatica-]
    [Radio] (865 Khz)** Salvatore Marcony: Es un cargamento de cocaína grande,estamos hablando 25 kilos
    [Radio] (865 Khz)** Bryan Escobar: Dale,yo me apunto.
    [Radio] (865 Khz)** Albert Escobar: Mientras halla dinero de por medio yo le entro.
    [Radio] (865 Khz)** Tony Lansky: Ok,cuenten conmigo. [-Estatica-]
    [Radio] (865 Khz)** Salvatore Marcony: Ok los estare llamando por esta misma frecuencia.
    [Radio] (865 Khz)** Salvatore Marcony: [-Apagando radió-] [-Radió OF-]

Redacta un párrafo largo donde especifiques que rol habitual llevará la familia y qué roles principales para su inicio tienen en mente:
    - Trafico de materiales -
    - Robo a negocios 24/7 -
    - Tráfico de armas -
    - Tráfico de drogas -
    - Tráfico de personas -
    - Secuestros -
    - Extorsión -
    - Toma y captura de rehenes -
    - Lavado de dinero -
    - Robos a mano armada -
    - Robos a casa -

-

Redacta una historia completa de la familia,desde su principios e inicios hasta la actualidad.
    Todo comenzó en el penal de ezeiza en 1980 (Argentina) cuando Salvatore Marcony,un italiano conocido por tener negocios turbios y trafico de drogas conoció,a Tony Lansky un sicario conocido por su gran cantidad de victimas y su manera sucia de trabajar.
    En un motín cooperaron para poder salir juntos y no pudieron.
    Desde ese día comenzaron a trabajar en conjunto dentro de la cárcel, unos años mas tarde llegarían al penal dos hermanos de apariencia intimidante que llamaron la atención de Tony y Salva por su manera de persistir en la cárcel,unos meses observandolos descubrieron que eran unos grandes ladrones de viviendas y negocios.
    Decidieron reclutarlos para formar una familia y sumar su gran potencial al de ellos,así unos años mas tarde escaparian de la cárcel y se esconderían en la famosa ciudad de los santos.
    Desde ese momento comenzarían a sembrar el caos bajo el nombre de Los Borges.

CORRECCIÓN:
    Redacta un párrafo largo donde especifiques que rol habitual llevará la familia y qué roles principales para su inicio tienen en mente:
    Los roles habituales que llevaría la familia serían Robos a mano armada , Robos a negocios 24/7 y secuestros . Y los roles principales para su inicio estarían enfocados en el trafico de materiales , todo tipo de armas y drogas , que serían nuestra principal fuente de ingresos. Realizaremos algunos robos a casas cuando necesitemos ingresos rápidos para la familia, trafico de personas , captura de rehenes y petición de rescate de forma monetari , lavaríamos dinero comprando negocios legales, entre otros.

Comentario

Petición: Rechazada.
      Estamos hablando de una familia que exporta medio millon de materiales, e incluso 25kg de coca (25.000 gramos)... ¿Pero hacéis robo a mano armada y a negocios? No tiene sentido, aclarar mejor la interpretación de vuestra fam.
      ¿Qué harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotarás a la maldad con maldad, o aceptarás que la justicia no puede ganarle a la maldad?

Comentario

Trabajando...
      X