Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

Justificacion de rol Programador ((Christian_Gervasone))

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Justificacion de rol Programador ((Christian_Gervasone))

Solicitud de aprobación de rol.
    Nombre: Christian Gervasone
    Nivel: 4
    Detalles del rol: Éste es un rol de programador, en las SS se muestra como comienzo un curso intensivo online de programación... en el que aprendo a programar con Java, HTML, C++, Phyton. Luego, con una idea en mente, contacto con 3 desarrolladores freelancers más, con el fín de crear los 4 una aplicación de citas: "UKLovher". Aclaración: De ser aceptada la justificación, me dará incapié a un rol más grande que ya estoy desarrollando de hacker. Aclaración 2: No soy programador OOC, tengo una idea muy basica de lo que es, por lo que no esperen que tenga un lenguaje de programación muy extenso xD.
    SS o link de la publicación del rol: http://www.mediafire.com/file/73cxrd...mador.rar/file (Enviado por mediafire porque son muchas SS y no quiero saturar el tema^^)

Hola Christian, necesito que me escribas por aquí o en privado a través de mi discord Aleks#6065 lo que pretendes justificar y si de ser aceptada ¿por donde interactuaría esa aplicación?

Comentario

Justificación: Aceptada

Tienes vía libre como Programador, te deseo éxitos con el desarrollo de tu aplicación.

Comentario

Trabajando...
      X