Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

Postulacion lg de Mafia Rusa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Postulacion lg de Mafia Rusa

Formato para ingresar como lider de una facción.
    Recuerda que siempre debes de mantener un estilo de detalle alto, asi mismo como una madurez adecuada, es probable que seas rechazado si el administrador encargado de facciones en cuestion no le agrada tu postulación, o tu mismo usuario, no cualquiera puede, y debe de ser lider de una facción, se tiene que mantener como un factor primordial entre estos el sentido de la responsabilidad y conocimiento al respecto sobre liderato.
    ''Responder con color distinto, para ser más fácil de revisar, a ambas categorías de preguntas''
    Información OOC.
    Nombre de la facción a postular:
    -Mafia Rusa.
    ¿Tienes conocimiento al respecto de esta facción?, En menos de 3 lineas resume una historia, ya sea proveniente de tí, o reutilizada.
    -Claro, se como se maneja este tipo de mafia y cualquier otra.
    Un nuevo ciudadano ruso, llego a esta ciudad por que le avisaron que mataron a su hermano que previamente fue el que organizaba esta mafia
    al llegar le informaron contactos que le habían matado la policía y fuerzas militares en un enfrentamiento.
    Al saber esto el muchacho comenzó a querer tomar venganza y la única forma es el liderato de donde estaba antes su hermano para vengarle.
    ¿Porqué deberíamos tomarte a ti como líder de una facción y no a otra cierta persona?
    -Estoy capacitado para liderar esta facc, tengo el carácter y aptitud para ser el lg de esta facc aparte puedo hacer grandes roles con otras faccs ( Ilegales y Legales ).
    ¿Tienes las destrezas, aptitudes y madurez mínima requerida para liderar?, al igual que la edad esta misma es de 15 años.
    -Claro, tengo 17 años y me considero con la suficiente madurez para liderar la facc ya previamente mencionada.
    ¿Tienes compañeros o miembros actualmente en espera para apoyarte en tu liderato?¿Quiénes?
    -No, pero tomare gente Por /Ras inmediatamente
    Screenshot de tus /STATS
    -
    Test de rol.
    Crea un rol en función de tu facción usando /do /me y demás
    -A continuación Creare un rol de secuestro y asesinato a un reportero de CNN
    Se veria a Ezra Gwall andando en su Cheetah por ayuntamiento.
    -Ezra Gwall : Joder que es ese tumulto de gente
    (Habria un vehiculo de CNN, dos reporteros y un tumulto de gente al rededor)
    -(reportero NPC) El pueblo esta en contra de toda la mafia, esos bastardos asquerosos, por suerte nosotros pudimos obtener nombres y les denunciaremos--
    tengo en mi poder un cuaderno con todos los nombres de mafiosos, del que mas tenemos es de la mafia de los rusos.

-Ezra Gwall: Joder este hijo de puta me fastidiara
    (Radio Frecuencia 1234- Atentos, tenemos de tarea eliminar a el hijo de puta del reportero ese, yo le seguiré, vengan para ayuntamiento
    (Radio Frecuencia 1234-Kira y Ramb en camino.
    Tras 30 minutos de charla sobre exponer a la mafia rusa, el reportero estaría subiendo las cosas a la camioneta

-Ezra Gwall: Al fin llegan, el parásito ese se esta yendo, esperen detrás de mi.
    -(NPC) vale jefe, acataremos sus ordenes.
    -(Reportero) Vamos, manejo yo.

-(Radio Frecuencia 1234:-) Vamos, se están yendo.
    Ezra Gwall y sus compañeros de mafia, perseguirían el móvil de CNN, luego de aproximadamente 3 calles después del ayuntamiento se escucharían frenadas bruscas.

-Ezra Gwall Grita : Bájate hijo de tu putisima madre !!!
    -Reportero: Que quieren ???
    -Ezra Gwall : Sacarte la puta información que tienes y luego matarte por metido
    -Reportero: Comanmen los hue....
    El reportero veria por el retrovisor como un sujeto de atrás le esta apuntando a la cabeza con una arma pesada
    -Ezra Gwall : Que decías ? Subnormal.
    -NPC : Bajate hijo de puta
    -Reportero : Bueno, tranquilos.
    El reportero abre la puerta desde afuera, esto haría para que no sospechen que tiene alguna arma o algo por el estilo.
    -Ezra Gwall : Donde tienes el libro que decías ?
    -Reportero : No tengo nada... solo decía eso para llamar la atención, saben como es mercado.
    -Ezra Gwall : AJA.. te creo, vamos métete a el auto dale.
    Se vería como meten al reportero a un auto de la propia Mafia
    (Radio Frecuencia:-) Vayan a algún lugar lejano y disfruten con el, no le dejen irse con vida.

A las dos semanas la policía encuentra un cadáver de un periodista, este seria el que había querido atentar contra mafias.
    ¿De qué manera contratarías a tus miembros considerando que tu facción sea legal o ilegal, y así mismo su transparencia en la sociedad?
    -Contratare solamente IG, no se suele usar mucho el foro para postularse, aparte me parece mas seriedad y una mejor prueba para la persona que puede ser contratada (Obviamente se dara aviso por radio secreta).
    a si mismo, les tomare pruebas ic y reglas. Tienen que tener madurez para estar en esta facc.

Explica las bases de el rol de tu facción, y como puedes brindar un impacto en toda la comunidad de el servidor con estos mismos.
    -Vale, las mafias buscan objetivos, no se suelen asesinar personas, (para no llamar la atención) pero, se suele secuestrar para obtener ciertas cosas, el único problema es si ven el rostro de alguien.
    Ahí se tendría que asesinar a la persona para que no pueda denunciar nada.
    -Secuestros, Asesinatos, Robos a bancos y/o Empresas grandes.

Presenta una lista de al menos 5 roles a crear en las que puedan influir como mínimo 2 facciones.
    -Asaltos a Bancos y/o Empresas grandes.
    -Secuestros de Directores Legales.
    -Asesinatos a personas importantes.
    -Torturas .
    -Enfrentamientos con otras facciones.
    -Venta de drogas
    -Venta de armas
    Editado por última vez por Ramiro_Castiella; https://forum.uk-rp.com/member/226-ramiro_castiella en 15/02/20, 18:15:59.

Otra vez en postulación a Mafia ando;Bien... principalmente, se nota muchísimo que no tienes ni idea lo que es una mafia y mucho menos Mafia rusa, antes de postular investiga, la Mafia no mata así porque sí o es totalmente lo principal 2-un asesinato a alguien famoso de el estado como vendria a ser tal reportero no se organiza en una hora, los asesinatos son más formulados por parte de la Mafia no es tan sencillo como lo demuestras en el rol.. 3- Me pareces alguien no apto para tener una facción como esta (q mi opinión) 4- muy sencilla la lista de 5 roles, no hay nada inovador. 5-¿Qué es eso de "Suelen asesinar no sé(para no llamar la atención)"? Cuando ocurre un asesinato es ahí donde más la CNN prestaría atención, un asesinato no es pegaar patadas es ASESINAR a un Civil cosa extraña que la CNN en su labor y por rol debería investigar, bastante mala la postulación, primero investiga más antes de postular.

Comentario

• Ramiro_Castiella
      Ramiro_Castiella comentó
      Editar un comentario
      Justo tenía ganas de preguntar bro . Si no entendiste lo que puse, releelo

Postulación: Rechazada.
    Un poco pobre el rol
    ¿Qué harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotarás a la maldad con maldad, o aceptarás que la justicia no puede ganarle a la maldad?

Comentario

Trabajando...
    X