Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

[Postulacion]Anonymous

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[Postulacion]Anonymous

Información OOC.
    Nombre de la facción a postular:
    Anonymous

¿Tienes conocimiento al respecto de esta facción?, En menos de 3 lineas resume una historia, ya sea proveniente de tí, o reutilizada.
    Sí, lo tengo. Anonymous nace del foro antiguo 4chan, estos eran grupos de Hacker´s que comenzaron por diversión. Pasando los años, Anonymous fué creciendo y evolucionando y desde 2008 lucha por la libertad de expresión, por el derecho a información,por la independencia del internet y contra diversas organizaciones.

¿Porqué deberíamos tomarte a ti como líder de una facción y no a otra cierta persona?
    Creo que puedo liderar Anonymous y esmerarme en aprender cosas nuevas para diseñar malwares firewalls etc. Estoy dispuesto a aprender.

¿Tienes las destrezas, aptitudes y madurez mínima requerida para liderar?, al igual que la edad esta misma es de 15 años.
    Sí, las tengo.
    ¿Tienes compañeros o miembros actualmente en espera para apoyarte en tu liderato?¿Quiénes?
    No de momento.
    Screenshot de tus /STATS
    -STATS
    Test de rol.
    Crea un rol en función de tu facción usando /do /me y demás

((Verías a Nattasha y 2 personas más en una mesa de reuniones))

((Se escucha por la radio un anuncio de KGB))

KGB: Buenos días San Andreas, nos complaze anunciarles, que hemos desmantelado el ultimo cartel de San Andreas. Desde hoy, San Andreas, es un país más seguro que nunca.Gracias a el departamento de KGB Ejercito y departamento policial. A partir de hoy, pueden salir sin miedo alguno a la calle. Gracias Los Santos por confiar en nosotros.

((Se cortaría la transmisión de KGB))

Nattasha:¿Habeis escuchado eso?-Dice en un poco enfadada-
    Hacker1: Sí, no sé que se creen.
    Nattasha: Sabeis... Dicen que estamos a salvo, pero no nos muestran nada... es... ¿Extraño?
    Hacker1: ¿Insinuas...?
    Nattasha: Quiero que nos colemos dentro de KGB.Vamos a enseñarle al pueblo, cómo de seguros deben de estar.
    Hacker1: Bien, toca elaborar algo nuevo...

Nattasha y Hacker1 van a sus ordenadores correspondientes
    ((Estos ordenadores tienen un SO elavorado desde 0 hecho para poder crear virus))
    Nattasha abre el programa:"VC" creando un nuevo proyecto:"J4Info"
    ((VC es el programa para crear el Virus))
    Hacker1 y Nattasha comienzan a teclear para crear el Spyware
    ((Tras varios meses e intentos el virus J4Info estaría creado))

J4Info
    Save in:%Appdata%
    Autoejecutable: On
    Action: Copy All System
    Sub-Action: Transmit to Principal System
    Revertible:No

((J4Info es un Spyware que recopila la información de el sistema operativo al que es instalado. Este tramite la información a el ordenador principal de Anonymous))
    ((Además es imposible revertir la señal para encontrar la procedencia))

Nattasha: Creo que hemos... terminado
    Hacker1: Bien, ahora... ¿Cómo lo conectamos a una unidad de KGB?
    Nattasha: Eso será lo más complicado, pero hace un tiempo conocí a un rango alto en KGB, ahoramismo está retirado, pero quizá tiene aceso a la central... un poco de dinero y quizá acepte.
    Nattasha toma su teléfono y realiza una llamada

Boris:¿Si?
    Nattasha: Hola Boris. Hacia tiempo que no nos veiamos...
    Boris: Spisok...¿Que quieres?
    Nattasha: La cosa es, cuanto necesitas.
    Boris: 1millón de dólares. ¿Que tengo que hacer?
    Nattasha: Boris, será algo simple, vas a KGB, e insertas por 3 segundos un pendrive.
    Boris: Spisok... Sabes que si me pillan, no salgo de la carcel ¿Verdad?
    Nattasha: El pen estará en la puerta de tu casa mañana mismo junto a el dinero.

((Al día siguiente en la noche, en el barrio de Boris))
    Nattasha tira la basura con sus guantes puestos
    ((En la basura habrían 1Millon de dolares y un pendrive algo mas grande de lo común))
    Nattasha saca su telefono y manda un mensaje desde su móvil hackeado.

Mensaje: "Spisok: "Todo tuyo Boris, lo tienes en el contenedor todo.""

Nattasha se va de la zona rápidamente

((Pasado un tiempo Boris toma la basura))

((Al día siguiente en las oficinas de KGB))
    Boris: Ex-Director de Operaciones y Tecnología, necesito hablar con el Director.
    Dependiente: Claro Don Boris, puede pasar, enseguida le atenderá, puede pasar a su despacho.
    ((Tras esto Boris entra al despacho del Director))
    Boris se fija en el ordenador del director
    ((Estría encendido y bloqueado))
    Boris inserta el pendrive
    ((El pendrive es un pendrive que anula durante 10 segundos cualquier firewall y autotraspasa los archivos que lleve dentro))
    ((Tras 5 segundos Boris saca el Pendrive))

Boris saca el pendrive de el ordenador
    ((Tiempo despues llega el Director))
    Boris: Director...¿Cúando me volverán a dar una paga?
    Director: Boris... ¿Me has echo venir para esta mierda? Vete porfavor.
    Boris sale de la central de KGB

((En la central de Anonymous estaría Nattasha y Hacker1))

((Se autoabriria una pestaña como si estubieran en el ordenador de KGB))

Nattasha: Dios... Ese cabrón lo ha conseguido...
    Hacker1: Bien, toca remover todos los datos. ¿Que es lo que buscamos exactamente?
    Nattasha: Mafias que estén investigando, Gangsters, corrupción entre otras cosas.

Nattasha y Hacker1 comienzan a buscar todos los datos...

Nattasha intenta abrir una carpeta llamada "Confident Direct"
    ((Salta una pantalla emergente para colocar una contraseña))

Nattasha: Joooooder... Necesitamos todas las contraseñas.
    Hacker1: Tocará usar el descifrador...

Nattasha abre el programa"Descifrador" en el ordenador de los datos de KGB
    ((Dicho programa revisa todas las teclas tocadas en los logs y va probando cada recopilzación como contraseña))
    ((Tras 5horas el descifrador habría terminado y habría encontrado la contraseña))

Nattasha: Bien, veamos que hay por aqui.
    Nattasha entra en la carpeta:"Confident Direct"
    ((Se ven carpetas de Gob-KGB- PD))
    Nattasha entra a KGB y entra a la subcarpeta "Mafias"
    ((En esta carpeta habrían varios tipos de imagenes de hombres armados entre otras cosas))
    Hacker1: Menudos hijos de puta...
    Nattasha: Toca hacerselo saber a el pueblo. Prepara las imágenes más horrorificas que puedas.
    Hacker1 Comienza a preparar todas las imagenes.

Nattasha se coloca la máscara de anonymous y una capucha y comienza a grabar un vídeo.
    ((Tras un tiempo el video estaría listo y editado))

Nattasha: Toma un ordenador con el pen y vete lo suficientemente lejos cómo para que KGB tarde en llegar. Ejecutas el video y te vas corriendo de ahí.
    Hacker1 toma el portatil y se va a el desierto de LV cerca de una antena
    Hacker1 Activa el inhibidor de señales para que ninguna frecuencia pueda meterse en el ordenador
    Hacker1 activa el programa para meterse en la antena

((El ordenador estaría conectado a la Antena lo cual hacer que se pueda transmitir el comunicado))
    Hacker1 activa el video y este empieza a salir en todos los televisores.

((Debido a que el PC tiene un inhibidor, KGB debería tirar la conexión de la antena lo cual le llevaria bastante tiempo realizar todos los procesos antes que termine el mensaje))

Nattasha: Ciudadanos y ciudadanas de Los Santos... no sabeis quien soy, pero yo sí se quienes sois vosotros... Hace un tiempo, KGB anunció la total seguridad de todo San Andreas... Aparten a sus hijos de la pantalla... ((Se ven agentes con uniforme tomando dinero de personas)) Esos son agentes de KGB, y algún que otro policía, tomando dinero de ciertas personas.... ¿Quereis saber quienes son estas personas? ((Se ve a estas personas armadas en medio de un tiroteo)) No son personas, son Mafias que el estado nos está intentando ocultar... No sabeis quien soy. Pero quiero que sepan, que no soy su enemigo, sino, su mayor aliado.-Fin del video-

¿De qué manera contratarías a tus miembros considerando que tu facción sea legal o ilegal, y así mismo su transparencia en la sociedad?

Contrataría a gente que me interesara por haber creado un SO (Rol el cual se podrá hacer un discord)
    No contrataré directamente. Aunque también abriré una tienda de informatica. La cual anunciaré por /ras Como:

[Empresa][Informatica] Se buscan buenos informaticos para creacion de programas

Explica las bases de el rol de tu facción, y como puedes brindar un impacto en toda la comunidad de el servidor con estos mismos.

Trataré de crear un rol de faccion que sea muy poco malicioso, pero que sobre todo, busque la transpariencia de el gobierno y demás estamentos. Además, de vender delincuentes. Buscar purificar la sociedad.

Presenta una lista de al menos 5 roles a crear en las que puedan influir como mínimo 2 facciones.

Hackeos de Radios [Anonymous-KGB]
    Revelar Datos[Anonymous-KGB-GOB-PD]
    Ventas de herramientas de Hackeo[Anonymous-Facciones Ilegales]
    Creacion de un producto que recopila información [Anonymous-Todo el SV]
    Chantaje de Datos[Anonymous-KGB-PD-GOB]

Postulación: Aceptada.
    ¿Qué harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotarás a la maldad con maldad, o aceptarás que la justicia no puede ganarle a la maldad?

Comentario

Trabajando...
    X