Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

| Postulación ISIS | Boris Nóvikov

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

| Postulación ISIS | Boris Nóvikov

Formato para ingresar como lider de una facción.

Recuerda que siempre debes de mantener un estilo de detalle alto, asi mismo como una madurez adecuada, es probable que seas rechazado si el administrador encargado de facciones en cuestion no le agrada tu postulación, o tu mismo usuario, no cualquiera puede, y debe de ser lider de una facción, se tiene que mantener como un factor primordial entre estos el sentido de la responsabilidad y conocimiento al respecto sobre liderato.

''Responder con color distinto, para ser más fácil de revisar, a ambas categorías de preguntas''

Información OOC.
    Nombre de la facción a postular:
    ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria)
    ¿Tienes conocimiento al respecto de esta facción?, En menos de 3 lineas resume una historia, ya sea proveniente de tí, o reutilizada.
    Sí tengo conocimientos sobre la facción, ISIS (Estados islámicos de irak y siria) su religión es el Islam.., creen que Alá es el único dios y Mahoma el último mensajero de Alá.., entonces ellos tratan de implantar sus idealismos y religión en las personas y en la vida moderna.. (Muy resumido)
    ¿Porqué deberíamos tomarte a ti como líder de una facción y no a otra cierta persona?
    Porque me considero que tengo un nivel de rol adecuado para la facción.., y la capacidad para poder manejarla bien..
    ¿Tienes las destrezas, aptitudes y madurez mínima requerida para liderar?, al igual que la edad esta misma es de 15 años.
    Sí me considero que tengo la madurez mínima requerida, al igual que la edad..
    ¿Tienes compañeros o miembros actualmente en espera para apoyarte en tu liderato?¿Quiénes?
    No, no tengo compañeros esperando actualmente..
    Screenshot de tus /STATS
    https://imgur.com/a/p3S3ZFL

Test de rol.
    Crea un rol en función de tu facción usando /do /me y demás
    (Voy a recrear un rol.., por ejemplo un atentado con chaleco bomba)
    Boris Nóvikov se encontraría discutiendo con algunos policías debido a que estos no aceptarían su ideología y religión..
    Boris Nóvikov: ¿Porqué ustéd no acepta mis creencias?.. | Observaría con odio los ojos del oficial Aleks Mourinho |
    Aleks Mourinho: Porque solo existe un dios en esta ciudad.., el padre de Jesus.., tu religión no debería existir..,

Boris Nóvikov se retiraría del lugar.., para posteriormente ir a su base dónde este tendría diversos materiales explosivos..
    Boris Nóvikov comienza a fabricar un chaleco, colocandole diversos cartuchos de dinamita en él y perfeccionandolo un poco..

Varios días despues se vería un anuncio en la tele, notificando de un terrorista, amenazando por las redes de un atentado en la ciudad, este sería Boris enmascarado..
    Boris Nóvikov se colocaría un abrigo de gran tamaño para cubrir el chaleco bomba que llevaría puesto, para posteriormente tomar un coche de civil y con un compañero dirigirse a la comisaría 77th
    Boris Nóvikov descendería del coche, entonces mientras su compañero atrae la atención de civiles en la puerta de la comisaría, fingiendo un desmayo....

Boris Nóvikov grita: ¡¡ALLAHU AKBAR!!
    Posteriormente al grito se vería una gran explosión en la comisaría 77th, los vidrios del establecimiento se romperían, y la estructura de la comisaría quedaría deteriorada, varios civiles habrían sido alcanzados por la explosión y habrían muerto rápidamente..

¿De qué manera contratarías a tus miembros considerando que tu facción sea legal o ilegal, y así mismo su transparencia en la sociedad?
    Posiblemente me encontraría vagando por las calles.., predicando sobre los idealismos del Islam.., entonces cuando el usuario tenga conocimientos de lo que trata la religión, podría irlo introduciendo en la facción poco a poco.., y a su vez de a poco irle enseñando lo ilegal de ISIS.., o como muy típico por /ras poner un anuncio..
    Explica las bases de el rol de tu facción, y como puedes brindar un impacto en toda la comunidad de el servidor con estos mismos.
    Bueno, mi facción principalmente se basan en el Islam, Alá, Mahoma, El Coran, son los conceptos básicos que cualquier miembro o usuario debería conocer para entender el rol de ISIS, para brindar un impacto en el servidor, deberíamos llevar una interpretación del personaje adecuada, entonces poder implantar la religión en nuevos usuarios.., explicarle y demás.., y llevar la religión del ISLAM en todo el servidor.., eso sería un buen impacto en el servidor
    Presenta una lista de al menos 5 roles a crear en las que puedan influir como mínimo 2 facciones.
    Implantar los idealismos | Usuarios - ISIS
    Coches bomba (Muy raro) | ISIS - ERLS
    Inmolaciones (Raro) | ISIS - (Afectados)
    Toma de territorios..(Por ejemplo para poder ahí asentarnos, si es que logran dar con nuestra ubicación) | ISIS - LSPD - ERLS - KGB
    Secustros, torturas y asesinatos grabados IC | ISIS - Usuarios
    Editado por última vez por Benjamin_Osvaldo; https://forum.uk-rp.com/member/61-benjamin_osvaldo en 14/02/20, 16:14:34.

Postulación: Aceptada.
    ¿Qué harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotarás a la maldad con maldad, o aceptarás que la justicia no puede ganarle a la maldad?

Comentario

Trabajando...
    X