Anuncio

Colapsar

Servidor Online

Servidor Estable y Online. IP: samp.uk-rp.com
Ver más
Ver menos

Reporte para Nikolay Trzuskot y Angi Gutierrez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Reporte para Nikolay Trzuskot y Angi Gutierrez

Nombre y apellido:Elumas Suarez
    Nombre y apellido del reportado: Nikolay Trzuskot y Angi Gutierrez
    Nivel del reportado:3 y 4
    Razón del reporte:No llevar esto de escopeta o mochila que lo represente ( Nikolay ) se puede decir que forzar rol o no seguir indicaciones del mod
    Evidencias: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sa-mp-125.png
Visitas:	74
Size:	497,0 KB
ID:	13669
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sa-mp-126.png
Visitas:	55
Size:	526,7 KB
ID:	13670

Nombre:	sa-mp-127.png
Visitas:	56
Size:	529,0 KB
ID:	13671

Nombre:	sa-mp-129.png
Visitas:	55
Size:	367,9 KB
ID:	13672

Comentario:
    Lo que sucedió es que yo iba en el Infernus de Danker y Nikolay iba tranquilo en su auto paso derecho y hizo BD dando la vuelta en la calle e ir tras de mí sin tirar /m ni encender luces, yo me freno en gasolinera a llenar el auto y el pasa derecho y se devuelve al momento haciendo de nuevo BD, me para al momento llega Angi y me apunta ( Porqué leyo mi estado sin preguntarme si se podia ver dicha M4 ) me empiezan a revisar, en un momento de la revisión Angi me propaga varios disparos, Nikolay me encuentra mi MP5 y me la quita, me dice que es por " Un momento " me dice que le de el arma, cuando en anteriores revisiones las ponían a un lado, en un momento el cambia todas sus armas con ( Q o E ) y yo noto que tiene una escopeta y no tiene un estado o mochila que la represente y lo reporto, el administrador le dice y el se pone la mochila normalmente y no le hacen nada, seguimos rol y Nikolay me pide que llame a Danker, yo le tiro n /pr ( El cual no puede responder porqué estaba en gulag ) y Abigail le dice que tengan paciencia que ya se le iba a acabar el gulag, estos dos hacen caso omiso y Angi va por la grua y se lo llevan, le digo que Abi les dijo que esperaran y estos reponden ( IC no sabemos que esta en gulag ) ellos lo que pretendian era que yo les dijera IC que estaba en gulag cuando obviamente eso es algo OOC, estos hacen caso omiso, le aviso al mod nuevamente y este no hace nada y dejan que estos dos se marchen y embarguen dicho auto.

Cabe aclarar que estos dos todo el tiempo me preguntaban si ya renove licencia cuando claramente se les dijo que era mañana y Nikolay se va con mi arma y nunca me la devuelve, cuando tengo todos los papeles correctos.

También me parece un poco PG que un PD choque su auto y luego como tiene JOB de mecanico, vaya y haga un rol y se lo reparé cada que se choque, cuando deberia llamar un mecanico que por cierto hay varios ON y hace bien su rol de reparación. ( Angi Gutierrez )
    “El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala.”

Hola, bien voy responder rapido y sencillo para que entiendas lo que paso papi, LSPD tiene un INFERNUS en ByC y te paramos en gasolinera, ( tu estando fuera de coche) te revisamos porque eras sospechoso te retiramos la mp5 que si me olvide de dartela, pero si quieres ahora te la devuelvo, y cuando Angie disparo fue Missclick y ensima me los dio a mi, no te disparo en ningun momento a vos.

Segundo, no sabia que tenia que llevar mochila para disimular que tengo un arma pesada y no tengo el estado porque no soy nivel 4 pa.

Y no contaste la parte en la que le dices a Danker por /pr que estamos embargando su coche y el sale. eso me lo dijo Abi porque esta en tu frecuencia eso se consideraria MG o PG2

Y en verdad yo no hice eso de BD, porque yo te vine por el callejon al lado de el 24/7 nose porque mentis.

Comentario

Quiero decir que yo no tengo que usar un /estado que diga que porte un arma, llevo una Desert y una MP5, yo no llevo una escopeta por lo tanto no debo justificarla.

Lo que dijiste que te empecé a disparar, aclaré que fue un fail ya que tenia activado un cleo llamado (sight_holding.cs) que sirve para apuntar mientras hablas y dije que fue un fail, le dí sin querer al mousepad de mi laptop.

Adjunto pruebas de las armas que llevo:

Lo que dices de que te apunto sin preguntar, ¿para que voy a preguntar? si tienes un estado que dice que tienes una M4 en la espalda, por lo tanto todo cívil te la podría ver y/o llamar a la policia o escapar por miedo IC. Luego dijiste que tenias que acomodar el estado, porque supuestamente la tenías en la mochila.

(Aclaración: ¿Qué hace un sujeto cerca de un lugar que hay cámaras con un arma de alto calibre en la espalda?, las personas rápidamente llamarían a la policía por portar el arma.)

SS de su estado: He de decir que su estado tienes algunas cosas que no deberían estar allí ejemplo: Serio y Buena Persona.
      Editado por última vez por TheJoseCR; https://forum.uk-rp.com/member/26-thejosecr en , 07:28:19.
      La lealtad vale más que el dinero $$

​​​

Comentario

Bueno primero que todo, en LS no seria el único infernus de la ciudad por esa cuestión, te reitero, yo pase por Ayunta y tu ibas dirección el hospital, al ver el auto diste una vuelta haciendo BD y seguirme sin hacer nada, yo me bajo para sacar el dinero de la gasolina y tú te devuelves y me paras.

Se supone que si eres PD debes saber eso y más si ya eres nivel 3 incluso, pero tu mismo lo acabas te admitir no tenias nada puesto, ni estado ni mochila.

Tercero, nunca hubo MG, Abigail esta en nuestra frecuencia y ella sabe que no se hizo MG porqué si se hubiera echo yo le hubiera dicho, que le van a embargar o algo, tú me dijiste que lo llamara yo te hice el rol de tirarle un /pr en el cual le dije " Bro, puedes venir están jodiendo por tú auto " el nunca respondio y lo sabe Abigail debido a que estaba en Gulag yo sabia que no responderia pero hice el rol que me pediste.

Sabes que hiciste BD pero lastimosamente no saque SS pero tranquilo.

Angi si me logró a dar, ya que yo siempre porto mi chaleco al 100 al igual que mi vida, y ella me logro a dar 3 tiros en brazo.

¿Porqué no dices nada sobre el forzar rol o desobedecer lo que Abigail les dijo que pronto saldría del gulag Danker?.
        “El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala.”

Comentario

Angi, no tienes que portar dicho estado debido a que llevas reglamentarias y se puede llevar en lugares fáciles, pero Nikolay por el contrario si debió hacerlo.

Vale, por lo de los disparos no pasa nada te lo disculpo ya que si pudo ser un fail.

Como les dije por /do debía acomodar dicho estado ya que la M4 ya no la tenia en mi espalda y estaba guardada, Nikolay sabe que no la llevaba encima debido a que me reviso.

A tú aclaración, si tuviera dicha arma sería yo quien se esta arriesgando a que un civil me llame a la policía y tener mis consecuencias IC, además no veo el motivo de apuntar, si llevo el arma y no la estoy usando y en ningún momento hice un rol de que la agarro o algo ¿Porqué apuntar?.

Comentario

Reporte en espera
            Los involucrados tienen 24 horas para presentar sus argumentos y pruebas.

No se permiten más comentarios a menos que sean con más aportación de pruebas.

Comentario

Reporte aceptado

OBSERVACIONES:
              - El usuario efectivamente se encontraba en gulag. Embargar un vehículo que su dueño no puede mover por motivos OOC me parece, con toda sinceridad, bastante rastrero. Es como si embargáis un vehiculo de un staff que se ha tenido que poner duty por emergencia. Si os están avisando de que está saliendo de gulag y que tengáis paciencia, deberíais de respetarlo.
              - La LSPD está teniendo una mala tendencia a disparar primero y preguntar después. Si el sujeto no ha sacado ningún tipo de arma, ni ha resultado una amenaza ¿por qué sacar un arma para apuntarle? Que seáis policías no significa que podáis ir corriendo con armas a la ligera.
              - La justificación que realiza Elumas a que LSPD no preguntó si el arma era visible, es incorrecta, dado que es imposible ocultar en la espalda un arma de ese calibre y que pase desapercibida. En ese sentido LSPD estuvo correcto en parar al sujeto y preguntar. Por otro lado no existen licencias para civiles más allá de la de armas livianas, y los miembros de organizaciones legales con licencias superiores no pueden portar armas más pesadas más allá del duty.
              - Respecto a la no justificación de arma por parte de Nikolay_Trzuskot, efectivamente aunque no tenga nivel para un /estado, debería de haber llevado puesto al menos una mochila indicándolo. No es justificación, dado que su cuenta principal tiene rango suficiente como para que esto se considere un incumplimiento de la normativa.

VEREDICTO:
              - NRA: se acepta para Nikolay_Trzuskot.
              - NIP: se acepta para Angi_Gutierrez y Nikolay_Trzuskot.
              - NRE: Se acepta para Elumas_Suarez.

Comentario

Trabajando...
              X